"No llores por los muertos. Saben lo que hacen." — Clarice Lispector, La hora de la estrella La vida es el lugar de donde todos nos vamos. Aún así, me resulta de una crueldad inexplicable no poder escucharte. Desde hace varios días se escucha desde casa el ruido de mar. Una tormenta de esas que destruyen … Sigue leyendo Buscador de silencios
Categoría: Escritos
Fueron surgiendo a través de los años en distintos cuadernos que me acompañaron en viajes, momentos, situaciones. Digitalizados en fotos y pasados a mano en esta sección.
Qué tristeza
Qué tristeza no haber estado vivo cuando vos morías por un sueño.
Te voy a empezar a llorar
Te voy a empezar a llorar antes de que sea necesario un poco por saber que todavía controlo algo que mi vida no se volvió un libro abierto en cualquier lado...
Me pregunto entonces
Me pregunto entonces cómo andar con el alma en un pedazo a los saltos por el mundo cuando tanta angustia en tantos ojos cuando tanta bronca en tantos puños cuánto que salió mal o no salió ni tristeza ni vergüenza la cobardía no debiera ser opción que si al mundo lo han nacido para algunos que si otros han nacido tan sólo para la lucha tan sólo para intentarlo quizá sea momento tarde como siempre para dejar la coherencia a un costado y dar pequeños pasos de utopía y entonces tal vez mañana miremos al pasado con nostalgia pero nunca con excusas.
Tanto te extraño
Tanto te extraño que juraría verte entre mis manos hay tanto de vos en tantos lados te cruzo entre mis sueños y en mis sueños muero por volver a tenerte dormida o triste en mi vida que no es nada si no me ves si no pintás con tu risa mis fracasos o derretís de a caricias mis nostalgias tengo tanto que darte y no te di tanto de mí que es tuyo y me lastima que me miro en los espejos y te extraño me busco en mi pasado y te encuentro a cualquier parte voy perdido y es siempre en tus brazos donde muero siempre en tus brazos donde vivo siempre.
Si por dudar fuera
Si por dudar fuera